REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS EN BUCARAMANGA

Mantenimiento de Electrodomésticos Bucaramanga

La capital del departamento de Santander en Colombia, es la ciudad de Bucaramanga. Esta ciudad, también conocida con el nombre de “La ciudad bonita”, cuenta con una extensión territorial de 162 kilómetros cuadrados. Se estima que su población alcanza una cifra de 581.130 personas. Sin embargo, sumando a las personas de su área metropolitana la cifra asciende a 1.141.694 personas.

Actualmente la ciudad se encuentra constituida por un total de 17 comunas, lo que se traduce a un total de 200 vecindarios oficiales. Algunas de las comunas más reconocidas son San Francisco, Nororiental, García Rovira y La Ciudadela.

Algunos de los barrios que componen estas comunas son: La Concordia, San Miguel, Gaitán, La Feria, Nápoles y Los Canelos. Son barrios donde se pueden percibir los contrastes de la ciudad, pero en donde los parques infantiles y plazas son muy comunes, razón por la que la ciudad posee también el apodo de “La ciudad de los parques”.

Entre los sitios más visitados de Bucaramanga se encuentra el Museo de Arte Moderno de Bucaramanga, la Casa del Libro Total, el Auditorio del Parque del Agua y el Club del Comercio. Bucaramanga también es un destino muy reconocido por su variedad gastronómica.

Nuestros Servicios

Como empresa enfocada en la reparación, mantenimiento y servicio técnico de productos de electrónica, estamos a cargo de trabajar en toda el área de la ciudad de Bucaramanga. Somos profesionales en la labor de arreglo de equipos electrónica y ofrecemos nuestro servicio a las distintas comunas de la ciudad.

Ya sea porque vivas en La Pedregosa, Provenza, Cabecera del Llano o en Lagos del Cacique, puedes con nuestro servicio profesional para que tus productos sean optimizados y arreglados a la perfección.

Nos hacemos cargo de que dichos productos sigan ofreciendo su larga vida útil.

Para ello, contamos con los mejores talentos profesionales para estudiar el caso de tu equipo y brindarle la mejor solución al daño que ha afectado su rendimiento.

CONTAMOS CON PERSONAL CAPACITADO Y EXPERTO PARA SERVIRTE

REPARACIÓN Y SERVICIO TÉCNICO DE ELECTRODOMÉSTICOS

Mantenimiento y Arreglo de Electrodomésticos

Neveras

Servicio técnico y reparación

Lavadoras

Servicio técnico y reparación

Televisores

Servicio técnico y reparación

Estufas

Servicio técnico y reparación

Calentadores

Servicio técnico y reparación

Aires Acondicionados

Servicio técnico y reparación

 
 
Call Now Button
WhatsApp chat