REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS EN CARTAGENA

Mantenimiento de Electrodomesticos en Cartagena

La ciudad de Cartagena es la capital del departamento Bolívar. Su fundación data del año de 1533 y es considerada como una de las ciudades que mayor turismo tiene a nivel nacional. De hecho por lo mismo, desde el año de 1991, posee el título de Distrito Turístico y Cultural.

La ciudad representa una extensión de 609 kilómetros cuadrados y se estima que posee una población en toda su área metropolitana de 1.036.412 personas. Cartagena es reconocida como una de las primeras ciudades en independizarse de la Corona Española. Su fecha de independencia, es el 11 de noviembre.

Cartagena es tan importante como destino que ha sido catalogada como parte del Patrimonio de la Humanidad según la Unesco. Anualmente, se estima que son cientos de miles de turistas los que llegan de todas partes del mundo para visitar este destino turístico.

Esto se debe a que es una ciudad costera, dotada de playas muy hermosas, como también de una gran variedad de islas donde el turismo es bastante fuerte. Uno de los destinos más famosos e interesantes de la región son las Islas del Rosario.

La ciudad se encuentra divida en tres localidades clave. Estas son: Industrial de la Bahía, Virgen y Turística e Histórica y del Caribe Norte. Entre los lugares más interesantes a visitar de Cartagena se encuentra la Iglesia San Pedro Claver, el Castillo de San Felipe, la Torre del Reloj y Bocagrande.

Nuestros servicios

Como empresa enfocada en servicios de reparación y mantenimiento de productos de electrónica, nuestros servicios se ofrecen en todo el territorio de la ciudad de Cartagena. No importa en qué localidad vivas de la ciudad, estamos disponibles para ofrecer nuestro talento en reparación de pantallas, dispositivos móviles, computadores, electrodomésticos y productos electrónicos en general.

Nos hacemos cargo de reparar toda esa gama de productos a través de un servicio técnico avalado por profesionales. Gracias a nuestra experiencia en el sector, nos hemos posicionado como una empresa referente de calidad. Ofrecemos un servicio completo para que tus equipos puedan seguir prestando un gran rendimiento y puedan tener una larga vida útil.

CONTAMOS CON PERSONAL CAPACITADO Y EXPERTO PARA SERVIRTE

REPARACIÓN Y SERVICIO TÉCNICO DE ELECTRODOMÉSTICOS

Mantenimiento y Arreglo de Electrodomésticos

Neveras

Servicio técnico y reparación

Lavadoras

Servicio técnico y reparación

Televisores

Servicio técnico y reparación

Estufas

Servicio técnico y reparación

Calentadores

Servicio técnico y reparación

Aires Acondicionados

Servicio técnico y reparación

 
 
Call Now Button
WhatsApp chat