REPARACION DE ELECTRODOMESTICOS EN MANIZALES

Mantenimiento de Electrodomesticos Manizales

Ubicada en el departamento de Caldas, la ciudad de Manizales se presenta como la capital de esta misma región del país. Al ser parte de la Cordillera de Los Andes, el territorio de Manizales es muy reconocido por su actividad cafetera y agrícola. Razón por la que posee el título de: La capital mundial del café.

Aunque ese no es el único seudónimo que posee, ya que también se refiere a la ciudad como “La Perla del Ruiz”, “La Colina Iluminada” y “La Ciudad de las Puertas Abiertas”. La extensión territorial de Manizales comprende un total de 571 kilómetros cuadrados. Esta ciudad fue fundada en el año de 1849 y se estima que su población es de 434.403 habitantes, según el censo del 2018.

Manizales cuenta con una gran variedad de comunas, que a su vez dan vida a un gran conjunto de vecindarios. Algunas de las comunas más reconocidas son: Atardeceres, Ciudadela del Norte, Cumanday, La Fuente, La Macarena, Tesorito y San José. Entre sus barrios más importantes se encuentran La Francia, Los Rosales, La Rambla y La Leonera.

Entre los sitios más visitados de la ciudad se encuentran la Torre al Cielo, el Palacio Amarillo de la Gobernación de Caldas, Torre de Herveo y la Catedral de Manizales.

Nuestros servicios

Somos una empresa de servicio técnico, reparación y mantenimiento de productos de electrónica. Como empresa ubicada en Manizales, nos hacemos cargo de brindar nuestros servicios a todo el territorio de la ciudad, abarcando todas las comunas: desde Ciudadela del Norte a La Fuente, hasta Atardeceres y Tesorito, entre otros.

Gracias a nuestro talento profesional, podemos garantizar que la reparación de tus electrodomésticos, pantallas de televisión, computadores y dispositivos móviles, tengan una segunda oportunidad. Logramos su reparación y mantenimiento, facilitando así que puedan tener una larga vida útil.

Cuenta con nuestro talento para que puedas reparar esos equipos que tienes en casa, sin que tengas que invertir en la compra de un producto nuevo.

CONTAMOS CON PERSONAL CAPACITADO Y EXPERTO PARA SERVIRTE

REPARACIÓN Y SERVICIO TÉCNICO DE ELECTRODOMÉSTICOS

Mantenimiento y Arreglo de Electrodomésticos

Neveras

Servicio técnico y reparación

Lavadoras

Servicio técnico y reparación

Televisores

Servicio técnico y reparación

Estufas

Servicio técnico y reparación

Calentadores

Servicio técnico y reparación

Aires Acondicionados

Servicio técnico y reparación

 
 
Call Now Button
WhatsApp chat