REPARACION DE ELECTRODOMESTICOS EN SANTA MARTA

SERVICIO TÉCNICO DE ELECTRODOMÉSTICOS EN SANTA MARTA

Mantenimiento de Electrodomiesticos Santa Marta

La ciudad de Santa Marta, también conocida con el nombre oficial de Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta, se presenta como la capital del departamento de Magdalena. Es considera a nivel nacional como una de las ciudades de Colombia que mayor turismo posee.

Tiene el honor de poseer el seudónimo de “La perla de América”. La ciudad que fue fundada en el año de 1525, tiene una extensión territorial de 2.393 kilómetros cuadrados. Para el año del 2019 se contabilizó que la población de la ciudad alcanzaba una cifra de 515.566 habitantes.

Santa Marta se ha caracterizado por ser una ciudad con mucha historia. Simón Bolívar falleció en una hacienda cercana a la ciudad. Pero ya desde siglos atrás, la ciudad fue motivo de distintas transformaciones culturales y sociales que se iniciaron desde la época de la colonia española.

Se estima que la ciudad está dividida en varias comunas, que a su vez se dividen en un número de vecindarios. Las comunas más reconocidas son Gaira – Rodadero, Pescaíto, María Eugenia, 11 de noviembre y Central.

Algunos de los lugares más interesantes a visitar en Santa Marta es el Parque Tayrona, la Plaza de Bolívar, El Parque los Novios y El Rodadero. También la Casa de la Aduana, la Catedral Basílica y Ciudad Pérdida, son algunos lugares más reconocidos a visitar.

 

Nuestros servicios

Como empresa enfocada en el servicio técnico, reparación y mantenimiento de productos de electrónica, estamos a cargo de brindar nuestros servicios en toda el área de Santa Marta. Nuestros servicios se extienden a las diferentes comunas como 11 de noviembre, Central y Gaira, como también para Rodadero.

Todos los barrios que hacen parte de estas comunas, hacen parte de nuestro escenario de trabajo. Ofrecemos un servicio de calidad profesional, donde es el estudio y reconocimiento del problema del equipo lo que nos motiva a trabajar de manera inteligente.

Ya sean pantallas de televisión, computadores o dispositivos móviles, nos hacemos cargo de darle la reparación y mantenimiento que requieren. También ofrecemos respaldo a electrodomésticos y otras tecnologías del mismo niveles. Estamos aquí para ayudarte.

CONTAMOS CON PERSONAL CAPACITADO Y EXPERTO PARA SERVIRTE

REPARACIÓN Y SERVICIO TÉCNICO DE ELECTRODOMÉSTICOS

Mantenimiento y Arreglo de Electrodomésticos

Neveras

Servicio técnico y reparación

Lavadoras

Servicio técnico y reparación

Televisores

Servicio técnico y reparación

Estufas

Servicio técnico y reparación

Calentadores

Servicio técnico y reparación

Aires Acondicionados

Servicio técnico y reparación