REPARACIÓN DE NEVERAS EN BOGOTÁ
Reparación de Daños Comunes de Neveras
- Su refrigerador tiene fugas de agua – una manguera de desagüe obstruida o una abertura de desagüe de descongelación podría ser la causa. O podría estar gastada la junta alrededor de la puerta.
- Hay líquido en los compartimentos de alimentos frescos – podría ser el resultado de sellos de la puerta viejos o dañados.
- Hay demasiada escarcha en el congelador – es posible que el sistema de descongelación esté defectuoso o que sea necesario reemplazar el motor del ventilador del evaporador.
- Su refrigerador dejó de funcionar – lo primero que debe verificar es el termostato; es probable que deba reemplazarlo. Nuestros técnicos pueden hacer el trabajo rápidamente para que su negocio no se detenga.
- Su refrigerador no enfría correctamente – el termostato, la junta de la puerta o un drenaje bloqueado podrían ser los culpables.
- Su refrigerador hace ruidos extraños – esto podría ser una indicación de que el motor del compresor está fallando o que el ventilador se está desgastando.

Partes del refrigerador que reemplazamos:

- Termostatos
- Filtros de agua
- Bombillas de repuesto
- Componentes de la máquina de hielo
- Calentadores de descongelación
- Controles fríos
- Interruptores de puerta y sellos
- Condensadores y compresores
- Evaporadores y ventiladores
- Valvulas
- Solenoides
- Cajones, papeleras y estanterías
Arreglo de Neveras en Bogotá
Somos una empresa de servicio técnico radicada en Bogotá. Uno de nuestros grandes fuertes es la reparación de neveras/nevecones. Para lograrlo, siempre realizamos una revisión profunda del electrodoméstico, guiándonos con una idea general de los daños comunes que suelen afrontar estas tecnologías. Luego, damos solución al problema utilizando repuestos originales y optimizando el sistema con nuestras herramientas profesionales.
Al estar ubicados en la capital del país, nuestro trabajo se extiende a todos los sectores de la ciudad. Desde Siachoque a Suba, Cedritos a Prados del Country, pasando por San Isidro y La Sureña, entre otros lugares de la ciudad: allí estaremos para prestar nuestro servicio autorizado. Sabemos muy bien cómo actuar frente a problemas como mal rendimiento de la temperatura, filtraciones de agua, mal cerrado y mala circulación de la energía eléctrica. Cuenta con nosotros para decirle adiós a estos problemas.
