REPARACIÓN DE NEVERAS EN MEDELLÍN
Reparación de Daños Comunes de Neveras
- Su nevera tiene fugas de agua – Una manguera de desagüe obstruida o una abertura de desagüe de descongelación podría ser la causa. O podría estar gastada la junta alrededor de la puerta.
- Hay líquido en los compartimentos de alimentos frescos – Podría ser el resultado de sellos de la puerta viejos o dañados.
- Hay demasiada escarcha en el congelador – Es posible que el sistema de descongelación esté defectuoso o que sea necesario reemplazar el motor del ventilador del evaporador.
- Su Nevera dejó de funcionar – Lo primero que debe verificar es el termostato; es probable que deba reemplazarlo. Nuestros técnicos pueden hacer el trabajo rápidamente para que su negocio no se detenga.
- Su refrigerador no enfría correctamente – el termostato, la junta de la puerta o un drenaje bloqueado podrían ser los culpables.
- Su Nevera hace ruidos extraños – Esto podría ser una indicación de que el motor del compresor está fallando o que el ventilador se está desgastando.
Partes del Nevera que reemplazamos:
- Termostatos
- Filtros de agua
- Bombillas de repuesto
- Componentes de la máquina de hielo
- Calentadores de descongelación
- Controles fríos
- Interruptores de puerta y sellos
- Condensadores y compresores
- Evaporadores y ventiladores
- Valvulas
- Solenoides
- Cajones, papeleras y estanterías
Arreglo y Mantenemiento de Neveras en Medellín
Como empresa radicada en Medellín, nos hacemos cargo de dar reparación de neveras y nevecones de manera magistral. Ofrecemos nuestros servicios a toda la zona de El Poblado, San Diego, Laureles, San Javier, El Centro o El Estadio, como también a los restantes vecindarios de la ciudad. Nuestro servicio autorizado, trabaja siempre con repuestos originales, solucionado los daños comunes tras una revisión profunda de cada equipo.
Un trabajo de reparación y mantenimiento de neveras y nevecones, exige entender a fondo el comportamiento de su sistema de gas, que es el que impacta sobre la refrigeración. Los daños comunes tienen que ver más que todo con problemas de temperatura, mal cerrado de las puertas de la nevera y problemas de circulación de la energía eléctrica. Todos estos problemas pueden ser despejados de manera perfecta por nuestros expertos en reparación y mantenimiento.