QUIENES SOMOS

Si los valiosos electrodomésticos de su hogar y negocio no funcionan correctamente, comuníquese con los profesionales de Centros de Servicio. Estamos aquí para brindarle servicios especializados y asequibles que se realicen en su horario. ¡Estamos aquí cuando nos necesite! Cada uno de nuestros técnicos es cortés y se presentará en uniforme. También le proporcionaremos un precio por adelantado antes de que comience cualquier trabajo para que no haya sorpresas en su factura final. Si desea obtener más información sobre los servicios que ofrecemos, ¡llámenos!

Estado de la Misión

Centros de Servicio es uno de los proveedores de servicios de elección para todas las reparaciones, instalaciónes y mantenimiento de electrodomésticos mas importantes de Colombia. Estamos comprometidos con brindar un excelente servicio al cliente. Contamos con habilidades técnicas de vanguardia a precios asequibles. Creamos relaciones duraderas con nuestros clientes, empleados y proveedores al anticiparnos y responder a sus necesidades de manera rápida y eficaz.

Declaración de la Visión

Nos esforzamos en superar las expectativas del cliente en cuanto a servicio, calidad y valor. Nuestro objetivo es ser el proveedor de servicios de reparación de electrodomésticos más rápido y capacitado en Antioquia, capaz de reparar incluso aquellos electrodomésticos que otras empresas no pueden reparar. Completamos la mayoría de las reparaciones en la primera visita si es posible. Nuestros vehículos están completamente equipados con repuestos para las reparaciones más comunes que nos ayudan a completar la mayoría de los trabajos en la primera llamada.

Valores fundamentales

ENFOQUE EN EL CLIENTE
Haciendo nuestro mejor esfuerzo para comprender y apreciar las necesidades del cliente en cada situación.

HONESTIDAD

  • Comunicarse honestamente y con propósito.
  • Hacer preguntas aclaratorias si no estamos de acuerdo o no entendemos.

INTEGRIDAD

  • Hacer solo acuerdos que estemos dispuestos, podamos y tengamos la intención de mantener.
  • Buscar en el sistema para corregir, proponer todas las soluciones posibles si algo no funciona.

AMABILIDAD

  • Siempre cordial y educado.
  • Amable pero profesional en todo momento.

CONOCIMIENTO

  • El conocimiento es fundamental para el crecimiento y la mejora.
  • Más sobre nuestra declaración de misión

“¿Qué hacemos?” –

Brindamos servicios de reparación, instalación y mantenimiento de electrodomésticos, Damos servicio a todas las marcas. Si tiene un electrodomestico con fallas, podemos ayudarlo.

“¿Cómo lo hacemos?” –

Contratamos y formamos técnicos de primera calidad. Les proporcionamos las herramientas más avanzadas y acceso a la última tecnología, información y formación. Proporcionamos a nuestros técnicos camionetas con más de $ 5,000 en repuestos. Y tenemos un almacén con más de $ 100,000 en repuestos para un servicio más rápido.

“¿Para quién lo hacemos?” –

Atendemos a personas y empresas con necesidades de reparación, instalación y mantenimiento de electrodomésticos en el área metropolitana de Antioquia. ( Consultar disponibilidad de área con nuestros asesores)

“¿Qué valor estamos aportando?”

Más de 5 años de experiencia

Hemos existido desde 2019. Hemos crecido y evolucionado con la tecnología desde el principio.

Damos servicio a la mayoría de modelos de electrodomésticos. Si su electrodoméstico tiene algún problema, podemos ayudarlo.

Rápido, amigable y confiable

Desde el momento en que se pone en contacto con nosotros, nuestro personal ha sido capacitado para escuchar, asistir y responder rápidamente a sus necesidades de servicio.

Licenciado y asegurado para su protección

Todo nuestro personal está autorizado y asegurado. Queremos asegurarnos de que sepa a quién tiene en su hogar y de que está completamente protegido. Todos los técnicos se someten a pruebas de detección de drogas y se verifican sus antecedentes.

Técnicos certificados y capacitados en fábrica

Todos nuestros técnicos están certificados en fábrica y tienen acceso a la información más reciente sobre su electrodoméstico. La mayoría de los demás servicios no tienen acceso a esta información.

Tasa de puntualidad superior al 98% para servicio a domicilio

Estamos muy orgullosos de esto. Valoramos su tiempo tanto como usted.
Servicio independiente más grande de Colombia.

Puede confiar en que entenderemos su problema de inmediato y que contaremos con el conocimiento y la experiencia para solucionarlo lo más rápido posible.

Desde 2019, nuestro equipo ha estado proporcionando a todos los clientes residenciales una reparación rápida y confiable. Nuestra misión es brindar un servicio excepcional que tendra unos precios muy asequibles. Llevamos a cabo verificaciones de antecedentes exhaustivas y exámenes de detección de drogas para cada uno de nuestros técnicos. También nos esforzamos por ofrecer horarios flexibles y resolver todos los problemas con los electrodomésticos durante nuestra llamada de servicio inicial.

Cuando sus electrodomésticos no funcionan correctamente en su hogar o negocio, puede ser muy frustrante. Es por eso que venimos preparados para casi todas nuestras llamadas con una camioneta surtida llena de piezas básicas y principales. Para cualquier pieza que no tengamos, haremos el pedido por usted. También ofrecemos envío exprés por una tarifa adicional. Cuando recibamos la pieza, sus electrodomésticos estarán listos y funcionando en poco tiempo.

Arreglaremos sus electrodomésticos para que se puedan usar según lo previsto y restaurar a su estado original de funcionamiento. El tiempo es valioso, por eso nos aseguramos de hacer el trabajo de manera oportuna. Nuestros técnicos experimentados brindan servicios de reparación de calidad en marcas líderes. Nos encargamos de la instalación, el mantenimiento y los servicios de reparación de todos los electrodomésticos.

WhatsApp chat