REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS EN BARRANQUILLA

SERVICIO TÉCNICO DE ELECTRODOMÉSTICOS EN BARRANQUILLA

Mantenimiento de Electrodomesticos Barranquilla

Barranquilla es la ciudad capital del departamento de Atlántico. La ciudad cuenta con una extensión territorial de 154 kilómetros cuadrados. Se estima que su población, teniendo en cuenta todo lo que es su área metropolitana, alcanza una cifra alrededor de 2.199.507 habitantes. Se considera como la cuarta ciudad más poblada a nivel nacional.

En el año del 2013, Barranquilla fue catalogada como la Capital Americana de la Cultura. Y ciertamente es un título que merece, debido a toda su diversidad cultural, musical, artística y arquitectónica. En esta ciudad ejercicio como periodista, y durante muchos años, el escritor Gabriel García Márquez.

La fundación de esta ciudad data del año de 1637. Actualmente, la ciudad está dividida en un total de 5 localidades, que en total suman un total de 188 barrios. Algunos de los barrios más destacados son Urbanización La Playa, Altamira y El Castillo, que hacen parte de la localidad Riomar.

La zona Norte-Centro Histórico, están vecindarios como Modelo, Altos del Prado, Paraíso y Los Nogales. Las otras localidades de Barranquilla son Metropolitana, Sur Occidente y Sur Oriente. Algunos de los sitios más interesantes de la ciudad son: El Castillo de Salgar, Museo del Caribe y el Gran Malecón Puerta de Oro.

Nuestros servicios

Nuestra empresa de servicio técnico y reparación brinda sus servicios en toda la ciudad de Barranquilla. Ofrecemos una cobertura de nuestros servicios que tiene presencia en las cinco localidades de la ciudad. Ya sea en Riomar o Sur Occidente, allí estaremos para trabajar con nuestros talentos profesionales.

Nuestro compromiso como empresa es lograr que equipos de electrónica como electrodomésticos, pantallas de televisión, computadores y dispositivos móviles, entre otros, tengan una segunda oportunidad. Para ello, optimizados y realizamos el arreglo basándonos en nuestra experiencia profesional.

Con nosotros, todos tus equipos podrán seguir ofreciendo el servicio para el que han sido desarrollados, logrando prolongar su vida útil durante largo tiempo.

CONTAMOS CON PERSONAL CAPACITADO Y EXPERTO PARA SERVIRTE

REPARACIÓN Y SERVICIO TÉCNICO DE ELECTRODOMÉSTICOS

Mantenimiento y Arreglo de Electrodomésticos

Neveras

Servicio técnico y reparación

Lavadoras

Servicio técnico y reparación

Televisores

Servicio técnico y reparación

Estufas

Servicio técnico y reparación

Calentadores

Servicio técnico y reparación

Aires Acondicionados

Servicio técnico y reparación