REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS EN PEREIRA

Mantenimiento de Electrodomesticos en Pereira

La capital del departamento de Risaralda es conocida con el nombre de Pereira. Se trata de una ciudad que cuenta con una extensión de 702 kilómetros cuadrados. La ciudad fue fundada en el año de 1863. Hoy en día, la ciudad cuenta con diversos apodos, tal como lo es “La ciudad sin puertas”, “La ciudad prodigio” y “La querendona”.

Se estima que Pereira cuenta con una cifra de 590.554 personas. Aunque teniendo en cuenta su área metropolitana, la cifra asciende a los 709.338. La ciudad se encuentra dividida en un total de 19 comunas. Algunas de ellas son: Ferrocarril, Cuba, El Rocío, El Oso, Olímpica y Del Café.

Pereira cuenta con lugares de gran interés como lo es la Biblioteca del Banco de la República de Colombia, el Museo de Arte de Pereira, Museo Lucy Tejada y el Bioparque Ukumarí. La Plaza Simón Bolívar es también considerada como uno de los destinos más visitados a nivel nacional.

La ciudad se encuentra ubicada en el valle del Río Otún, razón por la que también posee el nombre de “La Perla del Otún”.

Nuestros servicios

Somos una empresa que ofrece servicios profesionales en materia de reparación, servicio técnico y mantenimiento de productos de electrónica. Nos hacemos cargo de realizar el arreglo a productos como electrodomésticos, dispositivos móviles, pantallas de televisión y computadores, entre otros.

Nuestro servicio está disponible para todas las zonas de la ciudad de Pereira. Nos hacemos cargo de brindar una cobertura que va desde comunes como Villavicencio a Villasantana, pasando por El Jardín, El Poblado y Consotá, hasta llegar a zonas como Oriente y Boston.

Es decir, somos una empresa que da su apoyo a todos los hogares, empresas y entidades de la ciudad. Con nuestro talento profesional, nos encargamos de que tus productos de electrónica puedan ofrecer un rendimiento similar a cuando salieron de fábrica. Así, alargaremos la vida útil de estas tecnologías.

Cuenta con nuestro apoyo profesional para que todos esos equipos electrónicos sean reparados a la perfección, lo que representará para ti un ahorro económico bastante alto.

 
 

REPARACIÓN Y SERVICIO TÉCNICO DE ELECTRODOMÉSTICOS

Mantenimiento y Arreglo de Electrodomésticos

Neveras

Servicio técnico, reparación, arreglo, mantenimiento

Lavadoras

Servicio técnico, reparación, arreglo, mantenimiento

Televisores

Servicio técnico, reparación, arreglo, mantenimiento

Estufas

Servicio técnico, reparación, arreglo, mantenimiento

Calentadores

Servicio técnico, reparación, arreglo, mantenimiento

Aires Acondicionados

Servicio técnico, reparación, arreglo, mantenimiento

Call Now Button
WhatsApp chat